viernes, 11 de noviembre de 2011

Actualidad: Los lavabos del Plaza Mayor.




























Como alguna gente conocerá aunque sea de oídas, en Málaga hay un Centro Comercial muy famoso en la capital malagueña llamado Plaza Mayor. Éste consta de varias tiendas y lugares de ocio, y como en todos los sitios, hay servicios. Y ahí es donde yo quería llegar.

Para empezar, he de informar que los lavabos de este lugar son de cristal transparente, y la mayoría tienen dentro del cristal objetos comunes para el pueblo malagueño. Y en uno de ellos (de hombres, por supuesto), lo que se encuentra en el interior del cristal son, nada mas y nada menos que cromos y fichas de la liga del Málaga CF, en concreto de la temporada 1999/00. Estos cromos y/o fichas llevan los datos de casi todos los jugadores de esa temporada: Movilla, Rufete, Catanha, Édgar, Larraínzar, Sánchez Broto, Musampa, Basti, Zárate, Agostinho, Roteta... y más.

Para los fanáticos del fútbol como yo es muy interesante, la verdad. Si algún lector vive cerca y quiere verlo, yo se lo recomiendo, está muy chulo, eso sí, se va a tirar un rato buscando, porque este centro comercial tiene muchos lavabos.



P.D: Imaginaos la cara de la gente que iba entrando al servicio y me veía a mí echándole fotos a un lavabo que para ellos era un lavabo vulgar y corriente, pero para mí no pasó desapercibido.

2 comentarios:

  1. Es que el Málaga aquel año tenía un equipo que te cagas.

    Creo que con este comentario ya he hecho suficiente humor inteligente por hoy.

    ResponderEliminar
  2. Son los lavabos que están en la salida que da a la estación del cercanías.

    ResponderEliminar