lunes, 6 de febrero de 2012

The Bokegame (VII): Como han pasado los años...

Voy a aprovechar la convalecencia de mi dedo en hacer una cosa en lo que no haya que escribir mucho. Y nada mejor que el Bokegame. Un Bokegame bastante parecido al publicado en Colussos vs Kukletas en los pasados días. Pues esto son tres cuartos de lo mismo.


Como el anterior lo gané yo mismo, aquí dejo yo el siguiente de mi imaginación (de mi puño y letra no, ya comenté lo que me pasa en la primera línea). El título ya arroja algo de luz.




Objetivo: Identificar a los 10 jugadores que aparecen en las imágenes y que en su día se vistieron de azul y blanco y saltaron al campo. Para evitar confusiones, recomiendo colocar el número que le corresponde precedido del nombre del futbolista. No tendré en cuenta faltas ortográficas en los nombres, siempre y cuando estos se entiendan.




Pistas: No hace falta haber vivido mucho para haberlos visto en acción, unos no han envejecido tanto, otros no aparentan la edad que tienen... ya lo iréis viendo.




Premio: Como ya sabéis... el siguiente Bokegame, a la dirección de: eljuanca_canna@hotmail.es



1.

2.

3.

4.

5. 

6. 

7. 

8. 

9. 

10. 

8 comentarios:

  1. Esperad, no resolverlo todavia, k ha habido un fallo técnico, que al pinchar en las fotos se ve su enlace, y se sabe quienes son, asi que no resolverlo hasta que termine de solucionar esto, porfa

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,epic fail. Yo pensaba que era la lista de los más buscados del FBI.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja has cometido el mismo fallo que en el primer bokegame!!! chiquillo si con el paint nada más que tienes que cpoiar y pegar las fotos en un fondo blanco!!!

    ResponderEliminar
  4. Iyo yo lo he intemtado y nada, asi que yaesta, mirar las soluciones, ponerlas y ya esta, ya no hago yo ninguno más..

    ResponderEliminar
  5. Killo Juanca es lo más sencillo del mundo cohone!!

    Abres el Paint le das a imagen nueva y la guardas con el nombre de por ejemplo "bokegame", a continuación vas abriendo una a una todas estas imágenes que previamente tendrás guardadas en una carpeta le das a "Edición/seleccionar todo" y luego a "Edición/copiar" (o primero pulsas Ctrl+E y posteriormente Ctrl+C), a continuación pulsas en archivo/abrir imagen selecciones la de bokegame y le das a Ctrl+V (Pegar) ajustas un poco el tamaño para que te vayan quedando todas iguales y repites esta operación con todas las fotos que tengas. LO MAS SENCILLO DEL MUNDO de verdad, intentalo cojones!!

    Y tio si no pudieses, por lo menos guarda todas las imágenes en una carpeta y renombralas todas para que no se vean los nombres y ya luego la cuelgas, pero primero intenta lo que te he contado!!

    ResponderEliminar
  6. Ya está, he seguido tus instrucciones, Rinat. Si no está bien ya, me pego un tiro, o la segunda poción, por aberme ayudado te doy el Bokegame a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuelga este bien primero y prueba!!

      Eliminar
    2. Y ya lo he hecho, y se sigue viendo! Pues ya esta, te proclamo ganador del bokegame, Rinat.

      Eliminar